Looking for something





Okay, empecemos... no e escrito debido a falta de tiempo y también falta de dedicación así como prioridades, todo en la vida son cambios justo ahora pienso el rumbo que tomara este blog. Entre otras cosas estoy pausada en cuanto a la fotografía definiendo que es lo que quiero así como aplicarlo de una manera mas personal a como a sido en los últimos años de practica y una especie de diario visual que en lo cual me incluyo lo menos posible.
Ahora trabajo en una empresa como diseñadora, estoy contenta logre otra meta mas, de las siguientes para este año las cuales aún me faltan.

E reflexionado mucho sobre los cambios que se originan cuando tus metas se cumplen a corto plazo todo depende de cuanto empeño y determinación te propongas. Justo ahora me arrebata la indecisión para el siguiente paso pues son varios rumbos que tengo en mis planes pero no ordene en prioridades lo cual me causa cierto conflicto para lo que vendrá en el siguiente año.

De lo que e aprendido es que no importa a donde vaya estaré bien nunca me había dado cuenta de ello tristemente mis amigos y padres siempre lo han sabido así que pocas veces me lo decían "De Sofía se que nunca me tendré que preocupar" claro esto no es porque se deslinden si algo me llegara a pasar esto va mas hablando profesional o económicamente.

Algo que si les recomiendo es no solo seguir metas profesionales es una patada en la cara si solo haces eso y dejas las personales de lado, son las más importantes nunca dejes de ver lo que pasa dentro de ti, escuchate, muchas veces verse reflejado en un espejo o lidiar con lo que realmente te hace infeliz es fuerte e incomodo, solo enfrenta las cosas antes de que te consuman.
Haz las cosas porque quieres hacerlas así como las que no porque tienes algún fin para ello,para viajar tienes que emplearte en algo conseguir dinero y luego viajar a donde quieras disfrutarlo, conocer personas, tener experiencias valiosas para ti.

Para lo que seguirá para mi en los siguientes años aún no lo se este blog primero le quise dar el rumbo tecnológico luego poder ser más abierta y menos tímida, ahora no se que seguirá siempre e tenido la necesidad de plasmar mis recuerdos de alguna forma desde niña quería memorizar cada día de mi vida claro todo esto por el presentimiento de morir joven (Leí en el blog de una chica que tenia el mismo presentimiento también diseñadora hahaha). Así que hagan que cada día cuente como deseen vivirlo.

0 comentarios: