Prismas


Y así comenzó el pequeño viaje a Huasca, Hidalgo, después de comer las quesadillas mas deliciosas que e provado en toda mi vida, tambien caminamos 1 kilometro y medio al rededor de la laguna o presa ¿? no lo recuerdo bien, sólo el frío y mis manos congenlandose.




¿Miedo? para nada si a mi eso de las alturas se me da como los gatos adoran el agua y aun así cruce el puente colgante y tome varias fotos mirando hacia abajo.



Y ya estando del otro lado a tomar muchas fotos mientras me salpicaba un poco de agua helada y una pareja de turistas me pedia de favor que les tomara una foto... siempre pasa cuando te ven con una cámara profesional.









Sigur Ros - HIjómalind


Y por fin pude subir las fotos no se que le paso a blogger pero creo estaba en algo como "Mantenimiento" le culpo a eso el no poder actualizar mi blog. Más tarde subire unas fotos de Huasca y otras del reloj de Pachuca donde me comi un rico paste de arroz con leche y otro de rajas.

Espero tengan buen jueves.


0 comentarios: