The Trial of the Century



Y aquí estoy a las 4:18 am terminando un dibujo no puedo dormir de tanto pensar en muchas cosas mientras llevo repitiendo la misma canción desde las dos de la mañana sin parar, no aún no me fastidia. A veces las cosas se complican a tal grado que podría salir a dar una caminata nocturna a esta hora sin molestarme nada ni importarme lo que pase solo sentir el frio de la madrugada en mi rostro de nuevo. Como en las desveladas de la universidad que prefería pensar en muchas cosas desde mi restirador que terminar la tarea que me importaba poco.
Este podría ser el segundo fin de semana más largo que tendré de nuevo solo para meditar y poner las cosas en mi mesita de madera mientras arreglo emociones, sentimientos y deberes en forma de papeles inexistentes hasta que terminen en la fila de asuntos resueltos.
Es mejor intentar hacer la que quieres y saber que hiciste tu mejor esfuerzo a quedarte con la duda, pero esto viene de la mano de un "Lo tuve que dejar porque surgió algo mas" y ese algo mas te va a cambiar toda la jugada como diría una canción :

"She had a dream
And boy it was a good one
So she chased after her dream
With much desire
But when she get too close
To her expectations
Well the dream burned up
Like paper in fire"

Son solo lecciones que vienen acompañadas de buenas noticias cuando un sueño se transforma en lo que quieres pero de una manera no idealizada ni soñada. Vaya que si los sueños fueran tal cual te los imaginas no tendrían ni gracia o un fin real.
Boceto que vio la luz en tumblr y apenas es presentado en el blog.

0 comentarios: