Películas que tienen que ver



La primera película que les recomiendo es Drive, pensé que seria otra más con una historia de triunfo y el personaje principal se convertiría en el mejor corredor jamás visto pero sorpresa la historia nada tiene que ver con eso y aún más en toda el film no se ve una sola escena de sexo y creo que ni lo necesitaba es muy buena película llena de acción y trama, que se va complicando conforme avanza.
Nota: Bajen el album de la película esta muy bueno



Hugo esta increíble con la escenografía y la historia de las mejores me sentí como leyendo un libro con la misma emoción, si no la han visto es momento ahora entiendo las nominaciones al Oscar. No les contare la historia pues a mi me suele suceder que si veo un trailer, lee o una sinopsis o reseña me arruino la película con las expectativas ya implantadas después de leer o ver algo en internet .Un plus es que hable sobre "Le Voyage Dans La Lune" el cuál es el nombre del nuevo álbum de Air.

The Artis, bien es una película muda al principio es incomodo más estando en una sala de cine escuchando como al otro lado de la pared se escucha gritos y bombardeos de otro film también como la gente de la sala estornuda, tose o se ríe. Pero esta es de esas películas que las debes de ver en el cine más por la experiencia, y como te va envolviendo pues debes de estar muy atento a lo que pasa y todo se converge en imágenes nada más. Creo que gano muchas nominaciones porque... Bueno si han intentado filmar algo sin audio y tratando de narrar una historia deben de saber que es lo mas frustrante que te puede tocar porque expresar arrogancia o aborrecimiento puede ser igual pero todo depende de los gestos indicados, además en estos tiempos mostrar una historia "Sosa" sin Audio es un reto totalmente y es que estamos tan acostumbrados a las mega producciones con efectos increíbles, sonido surraound que esto termina siendo la excepción.




J. Edgar Me pareció más como otra película Americana que enaltece lo que a hecho por su país, como dato cultural esta bien pues narra la vida de este personaje J. Edgar quien pese a su tiempo se dio cuenta de la importancia de las huellas digitales y como se debían de mejorar las normas en cuanto a la evidencia policiaca. Y como por medio de estrategias este siempre se salía con la suya con las ideas que tenia en mente para mejorar y ayudar a la sociedad. También se muestran muchas partes de su vida personal explicando la conducta y carácter que siempre le caracterizo.


The Girl With The Dragon Tatto me vole la tapa de los cesos la entrada de la movie la historia es buenisima llena de accion trama y sobre todo la actuación de Rooney Mara que si se le llega a creer que esta desadaptada socialmente. Incluye escenas muy fuertes.


Drei es una película Alemana que bien sin leer nada entre a verla esta indaga en una relación de años la cuál a sido consumida por el aburrimiento y la rutina hasta que aparece un amante nuevo. Lo cuál lleva a que la pareja sufra diferentes cambios y experimente cosas nuevas que no se había planteado jamas así como también se habla mucho de las células madre y la bisexualidad.


Cartas a Elena, en algunas partes me pareció excesivamente dramática pero en otras muy bien sobre todo como narra las historias en la Sierra Tarahumara con escenarios bellísimos los temas en los que se sumerge el abandono la familia los problemas y como una noticia aunque sea mentira puede cambiar totalmente a las personas que viven en una total amargura siempre.
Hay diálogos muy interesantes sobre la importancia de estar con los que amas y no dejarlos en busca del dinero que al cabo no es lo mas importante. Esta película salió hace unos dos o tres años atrás pero apenas tuve la oportunidad de verla en el cine (Uno de esos extraños cines que exhibe películas de drama y muy buenas).

0 comentarios: