The Kraken Rum







Okay antes que nada debo de explicar que esto no es un post promocional aunque parezca si me pagaran por mi seria más que estupendo pero no es así. En primera es sobre The Kraken Rum pero hablemos sobre su estupenda publicidad que prácticamente se basa en el grabado pero lo utiliza con la tecnología de una manera genial, muy cool dandole una identidad única que destaca de todos los licores fácilmente.
Lo más efectivo es que para el público le haga sentir que son una especie de piratas mientras cantan Yohooo y beben un poco, desde que vez los comerciales así como los artículos promocionales piensas ¿Será algún articulo echo por un fan de alguna película? Pues no al parecer ya lleva unos años en el mercado. Claro yo no sabia de el hasta hace poco y no e podido probarlo. Me di una vuelta por su página web y vi que también el diseño de la web es muy genial además de los artículos que tienen a la venta con la identidad del ron.

Bien espero se pueda seguir checando algunos artículos de venta muy cool que por lo general no hay y son mas que empaques de colores con 0% grasa y etc. Que no hacen chiste mas que consumir sin tener esa necesidad de quedarte con la etiqueta o envase.


0 comentarios: