D 1 Start


Ok, iniciando el primer dia, un poco extraño pero con buena música y muchas cosas en que pensar, oh por cierto seguire la serie de animales que no les preocupe, y simplemente me dedique a disfrutar de todo mi dia y reir.
Hay cosas que tienden a molestarme y pues es aveces la obsesión de las personas por saber de tu vida, claro es algo común cuando escribes un blog o estas en redes sociales, o simplemente puedes abstenerse a meterte en estos medios. Bueno para empezar es cosa de controlar que es lo que publicas ya que lo haces porque es lo que quieres mostrar y no por unos cuantos post sabras todo sobre las personas triste mente no es así y feliz mente me alegra. Compartir tambien es parte de respetar a los demás y no obsesionarse con alguien aunque les parezca tan fascinante caen en una linea entre stalkers a algo totalmente insano.


Ok. The first day, it was a little bit weird but with a lot of good music, i have been thinking a lot. By the way i going to continue with the series of animals and don't worry about it. I just enjoy the day and laugh about everything.
There are some things that i really really dislike and is about that kind of obsession to know some part of my life, is commun if you have a blog or some account on the web you are expose and the easy way to me could be just close the pages, or make everything "Private" but that's not the point and you can't know about all you want about someone with a blog sorry is not that way. Partake of and respect about others don't get obsessive there is a little line between stalkers and the insanity.



Bien pese a que no me gusta mucho hablar sobre mi vida les compartire pequeñas cosas pues me agrada hacerlo para la gente que le interesa de una forma tranquila. Estas fotos fueron del pequeño viaje de hoy a una ciudad a dos horas de donde me encuentro. Creo después publicar fotos que tome hoy pero no están editadas aún.

Well i don't like to write and talk about mi life, but i going to show you some things that i like and hope some people if you are interesting. These photos where taken in a city near here. Just take a little trip so cool and relax for me. I will publish the rest of the photos later when i finish the edition of they.


0 comentarios: