Lista de películas I

Estas son algunas de las películas que espero tachar de mi lista este año, y las cuales me han llamado desde que salio el trailer en 2011.


Battleship: Me interesa mas que nada verla por los efectos, espero tenga una historia descente al menos.



The Wicker Tree: Aunque el trailer no dice nada sobre que es esta película no parece tan mala por eso e decidido darle una oportunidad espero no me decepcione.



The Iron Lady:  ¿Podría haber otra mejor razón para ver esta película que se llame Meryl Streep? No lo creo.


The Hunger Games: De cierta manera me llama la atención las películas de ficción y esta que me recuerda un poco a la playa creo que es una buena opción para ver.



Pina: Es una de esas películas que no es para todo público pues es mas "Artistica" la cuál tienes que ver más haya de lo que aparenta en pantalla y esta vez es a travez de la danza.



House of pleasures: Ambientada en la época de burlesque tomen eso como puntos extra, y que parece no ser otra trama dramática de chicas usadas sexualmente lo cual le es de agradecer.



Extremely Loud & incredibly close: Creo que a sido uno de los trailes más emocionales que e visto, y no es otra historia de las torres gemelas, ya que no se enfoca en ese suceso toda la historia.



Snow White & Huntsman: La verdad la quiero ver por los buenos efectos, ya que es una historia muy conocida pero en una versión menos infantil.

0 comentarios: