Foreign Language








No se trata de algún trailer de una película vieja, es el video Foreign Language de Flight Facilities, creo que a sido una buena opción retomar las entradas de series y películas de los años 70's para hacer el clip musical algo inusual.
Me agrado tanto como la vestimenta que presentan en pequeñas escenas del  videoclip. Aunque me gustaría ver alguna historia en linea que sea de esa época sobre todo por el tipo de ropa y accesorios que siempre me han agradado. La tipografía es lo que también me llamo demasiado la atención así como ir colocando títulos a cada escena en la que pocas veces podemos ver a los actores sin ningún rotulo encima o al lado de estos. Bien les dejo el video y espero les agrade.

1 comentarios:

Meridemerienda | 29 de enero de 2012, 8:05

Muy guay el video! Y mucha razón con lo de las tipografías, un buen ejemplo! Espero recomendaciones de series y demás! Te sigo! Un saludo! :)