Aves y






















Y es algo así como termine el año, con una pareja de aves en la ventana de mi casa golpeando el vidrio algo así como esa película antigua en el cuál las personas que vivian en esa ciudad eran atacadas por aves... no no recuerdo el nombre.
Aquí todos los días son soleados y tranquilos aparentemente algo que me encanta y extrañare los siguientes meses, entre otras cosas estoy realizando un proyecto con una amiga en el cuál crearemos algunas cosas para ustedes los que creo aún me leen o se interesan un poco por lo que hago.
Oh perdón por no hacer algo así como una despedida del año o felicitaciones creo que es algo que generalmente no hago pues son fechas que las marca mi calendario y si las celebro pero es mas personal al igual que mis propositos que nunca los tengo fijos creo que es por eso que siempre los cumplo, pues los hago por gusto no porque tenga que...
Bueno que se la pasen muy bien esta semana :)

0 comentarios: