1984


Esta película es una adaptación de George Orwell, que fue escrita por aquellos años en los 40's, tristemente lo que representa tanto en su novela como en la adaptación al cine, nuestra sociedad no a cambiado mucho y hay cosas que siguen como una vieja costumbre que no es sana y debe ser cambiada.

La película se centra en la vida de Winston y su vida dentro de una sociedad totalmente controlada por el "Gran Hermano" y es constantemente vigilado así como los otros pobladores.
Los temas que resaltan son sobre todo el trato y discriminación hacia el proletariado, pero como estos son fuertes, persistentes pero no se dan cuenta que el futuro recae en ellos.


El dominio así como la ignorancia aderezan esta trama, y reflejan las carencias que tenemos ahora, así como a lo largo de los últimos tiempos, pues siempre existen secretos y poca tolerancia al compartir el poder, los derechos no respetados de otros con tal de tener control sobre las personas.

Bien 1984 nos muestra la historia de un idealista que puede llegar a ser trastornado por la lucha de su voluntad y la poca fuerza que se llega a tener o doblegar al sufrir tanto. Les recomiendo totalmente esta película y espero puedan sacar sus propios puntos de vista así como aportes. 



0 comentarios: