Heart




Siempre había tenido las ganas de hacer un post con mis vídeos favoritos, pero no poniendo simplemente el link, me refiero  a ese momento en el que decido si marco ese vídeo con un corazón o sólo le dejo pasar como las decenas que se quedan en amarlos o no, estos vídeos ya han sido publicados en este  blog por eso no los volveré a publicar pues esto no es una reseña de los mejores ... tal ves algún día realice uno pero ahora no estoy muy convencida.
Tengo muchas cosas por hacer esta semana y el día de hoy pero siendo domingo decidí unirme a la bola de ociosos viendo series o durmiendo casi todo el día, orgullosa no estoy pero bueno supongo era necesario. Entre otras cosas ya pronto les compartiré la revista que estoy haciendo para que puedan descargarla esto sera como una clase de experimento el cuál el fin más próximo es que les agrade la descargan la compartan y la tomen o la dejen.
Bueno estoy a punto de terminar la universidad y los días fríos han llegado  con esta oleada de frío que azoto a nuestro país el día de hoy... pero comparado con mi amado Londres creo que no es nada lo que nos toca sentir. Espero tengan muy buen inicio de semana disfruten lo que queda de su domingo.

0 comentarios: