Prefiero

Com Truise - Ether Drift


Tener un poco de tiempo libre, leer y estar bien, se que e descuidado el blog pues no actualizo diariamente pero siempre es un lugar al cuál me gusta llegar y como si fuese una caja de recuerdos depositar cosas importantes, que valgan la pena, no cualquier vídeo que paresca bueno.

Espero hayan iniciado bien su semana la mía fue un poco aburrido pero al final bien, otra vez tomando el rumbo de aquellos meses con mucho entusiasmo y alegría. No permitan que nadie les diga que no pueden tener lo que tanto quieren. Siempre es posible. De no ser así estaríamos llenos de gente deprimida sin voluntad propia.

Si algo te molesta deja de hacerlo y busca lo que realmente disfrutas, que te hace sentir plena, alegre y llena de vida, destruye o rompe lo que te trae malos recuerdos es como si eliminaras ese mal recuerdo, pero no es así solo aprendes que tienes control sobre ello y comprendes que todo lo malo tiene algo como enseñanza, es por eso que ahora eres tu de esa forma de los errores así como de otras personas se aprende demasiado.

0 comentarios: