Sueño



Y entonces, volvíamos de otra ciudad huyendo de personas que no conozco y junto con algunas que son las personas que más quiero, pero nos encontramos en una gran laguna, la cual por alguna razón estaba un poco turbia y café, así que al ver que el camino estaba interrumpido por una gran losa de piedras decidieron aventarse y nadar... a lo cual me resistí por repulsión además de miedo, mientras un montón de cobijas me cubrían estaba a punto de caer al agua... pero me resistí a pesar de ver a mi amiga casi ahogarse, pero su novio pudo salvarla y llegar a la orilla para lo que mi otra amiga llego a ayudarme pues aun no se nadar, pero me resistí de nuevo intente cruzar la lapida de piedra, en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en una plataforma alta, demasiado para mí, era inconsistente, si retrocedía un paso esta se balanceaba y si daba uno adelante asía lo mismo, entonces cometí el error de ver hacia abajo, y sentí vértigo, mientras pequeñas voces de una niña hablaban con emoción sobre lo alto que estábamos. Entonces desperté... y decidí caminar, recordé a Guido, y la introducción de esa película, no hace falta analizar mi sueño, las verdades que te caen como un ladrillo en la cara, primero sufres la agonía y desconcierto, abres los ojos, reaccionas y te duele, tu mundo gira por unos instantes entonces retomas tu camino mientras curas tu herida.





0 comentarios: