Amanecer

Amanecer by fofia

Te despiertas, te das cuenta de tus errores, ahora luchas por cambiarlos, los mas extraño es que los estabas ignorando, pues solo tienes que dejarte llevar, dar paso al amor, no solo de pareja si no en todo lo que esta a tu alrededor, el quererte y valorarte es algo que deben de enseñar más que las matemáticas.
La sinceridad de ciertas palabras que me has dicho me pegaron tan duro, y ahora me encuentro consciente, tranquila, soltando el aferrarse a cosas sin sentido ni motivo, ver las cosas de otra manera para que todo lo demás cambie y creando mi entorno como quiero vivir, porque de lo contrario seguiría siendo una persona errada molestando o hiriendo aquellas que están junto a mi.
Ahora se vienen cosas muy buenas, difíciles como ha sido el largo camino, pero con menos cargas.

0 comentarios: