Sólo

IMG_0018

IMG_00118

IMG_0007

Te quiero, lo hago porque siempre estas allí, porque eres una persona sincera, centenas de razones no me faltan para hacerlo, con tus consejos y esperanza!. Sin egoísmo, porque tienes talento, por que me impresionas, ¿Porque no quererte? por ser una persona tranquila y muy mental, por siempre tener mucha razón, por experimentar y atreverse, ser tan amable, una gran persona consciente, que vela por mi y yo por ti, si te quiero, te quiero por ser como eres, por hacerme una mejor persona y compartir conmigo tu sabiduría.
Porque justo ahora que mis mundos colapsan, y estoy entre un abismo que no se en cual realidad me quedare, las veinte mil paginas en blanco contra las maltratadas por el polvo, las 20 puertas contra las dos restantes y solitarias pero aun asi más reforzadas, puede ser que no tengas la solución, en realidad ahora no la pido, no la quiero, porque debo buscarla, pero se que cual sea esta contare contigo y con muchos mas a los cuales puedo tener ami lado un tiempo.




0 comentarios: