Personal























































Canción sin nombre....

Despues de un largo y ajetreado mes, resultan dome ahora como si hubiese sido un sueño, pero es real, divagando entre todo, por ti y para mi, amando esos sentimientos y alegrándome de siquiera tenerlos, saber que formaran parte de ti como de mi. Que no te soy poca cosa que aunque no lo parezca personas que te apoyaran siempre, te darán una mano o en el peor de los casos se echarían la culpa por ti.
Esos abrazos que necesitaba. Esas sonrisas sinceras y ademas todo el misticismo alrededor de lo que esta pasando. Todo esta cambiando porque si no soy parte de algo no soy parte de nada porque si no cambias no creces, no eres nada solo parte del olvido, porque tu confianza me da confianza porque .... ahora se que los temores son menos. Decisión y convicción o viceversa ambiguas o continuas en el camino de tu vida. El soñar y conbinarlo con la realidad es ahora talvez como una delgada linea de la cual no debes de caer... entre lo que quiero ser y lo que soy... o entre lo que hago por ser lo que yo quiero ser ¿?

0 comentarios: