The King's Speach







Y aprovechando mis cortas vacaciones me fui al cine a ver esta película, puntos extras en primera por estar en un lugar donde apenas y llegan de este genero, puede ser por que a ganado premios pero estoy segura que aunque a pasado apenas una semana ya no se encuentra en la sala de cine en la que la vi, triste pero cierto.
Entre otras cosas que me gustaron como el vestuario, uno de mis actores favoritos, y la época en que fue echa, la adaptación muy buena, fue la historia, que a mi parecer la tocaron desde un punto de vista diferente, sin tantos chismes reales, solo mostrando parte de lo que sucedía y a la vez inmiscuyéndose con mesura.
Las escenas y las tomas que realizaron se me hacen muy interesantes, ademas de que te mantienen mucho mas atento, y te hacen sentir cómodo, es sin duda una película muy bien planeada, con dedicación, no es para menos tratándose del tema que han de relatar durante todo el film.

0 comentarios: