Busqueda

Synchronized Swimming 13

Glasser - Tremel

Trabajo y esfuerzo, parte de si mismos, son necesarios para sobrevivir, en esta búsqueda infinita que no se si me lleve a algún lugar conocido, un echo es que me trasladare, atravesando paredes o golpeándome con ellas, no son reales o tal vez mentales, diferencias entre real o no, ahora no las encuentro, muchas sensaciones extrañas o alucinantes, emocionan mis neuronas y explotan
en creaciones extrañas pero encerradas en diferentes partes de mi cerebro que solo se unen para conectarme a algo, mientras el roce del viento acaricia mis sueños o los pétalos del pavimento, que suelo pisar mientras divago en mis pensamientos.

Algunas canciones me hacen estar en un shockmental que es algo increíble pero imperceptible,
parafrasear sin encontrar significados y siendo ambiguo el tema que trato de expresar, pequeñas e insospechadas alarmas que se alzaran al leer lo que no puedes descifrar.




0 comentarios: