Nurse

Anatomy class in the Galt School of Nursing

Graduates reciting Florence Nightingale Pledge

Galt School of Nursing Practical Training

De camino a mi apartamento en una librería me compre dos revistas "viejas" si de los años 70's y me encanta como están echas ademas de un libro por una módica cantidad de $10 pesos mexicanos, obviamente libros usados y algunos ya hasta rotos, excepto por las revistas, en fin aveces hay que aprovechar las cosas que se obtienen, así espero no seguir acumulando libros por leer que aun no termino el que tengo y me han dejado dos mas en la escuela ademas de lo que me acabo de comprar, así mi listado de películas - libros se jara cada vez mas grande con pocos a los cuales pueda tachar por falta de tiempo, si fuese posiblemente dormir menos sin sufrir cambios radicales en la conciencia humana ademas del cuerpo creo que seria la mejor opción pero bueno tratar de acabarse el mundo a mordidas de conocimiento es una tontería.

Pasando a otros temas que sean mas de interes general, vendran mas videos que me e encontrado, una disculpa antes por solo poner videos, si de eso se tratase el blog preferiria enlazar mi cuenta en twitter con youtube, dado que no es el caso ademas de que segun yo, no me es un aporte eficiente para las personas que dediquen un poco de tiempo en leer pues incluso puedo poner un video en favoritos solo por la cancion lo cual no hace sentido.


Si, soy una chica y me encantan el video de arriba.

0 comentarios: