Notas

176_y

New animal- Last Winter

Bueno, ahora estoy viviendo en otra ciudad, y en lo que porfin vuelvo a la era tecnologica (estoy sin internet desde hace tres semanas) asi que en lo que pasa esta semana viajare por el tiempo, en fin e tenido tiempo de dormir demasiado, pese a lo que hago creo que no esta nada mal la ciudad en la cual estoy, es diferente pero es algo que te fortaleze el saber de donde vienes a donde vas y donde estaras, y creo que por fin empiezo a tomarme las cosas un poco mas serias esforzarse, darte cuenta que valdra la pena despues de todo, eso hace la gran diferencia.

Entre otras cosas, y divagando... aparte de empezar a leer el padrino, ir a una obra de teatro demasiado buena y por fin encontrar profesores que te motiven a hacer algo, igual otros que preferiria no ir a esa clase, me quita tiempo, pero es algo que puede y me sirva uno nunca sabe icluso quien o que pueda terminar cambiando tu vida por mas insignificante que paresca.

0 comentarios: