On the road



The radio dept. - Bus

Ok, no e actualizado mucho el blog con decir que no tengo ni computadora ni acceso a internet, cuando te mudas se vuelve un caos, aprendes a valorar todo inclusive una pasta dental o un peine, en fin... tratare de sacar provecho a lo que viene que cuando no tienes ni internet o computadora la vida se vuelve un tanto interesante y otro irreal sin olvidar los riesgos.
Algo importante que aprendi es que hay personas que siendo un extraño(a) siempre te ayudan o confian en ti y eso es lo que mas me sorprendio lo agradesco porque estando en un lugar sin saber ni como se llama la calle donde estas, es un alivio enorme, asi que si ven a un foraneo no sean tan gandallas jajaja que igual y soy yo o alguien con la misma suerte que tengo.
Mientras me entretengo haciendo mas maletas y vuelvo a mi nuevo hogar que ahora estoy en el viejo, que es igual pero diferente ja. Les hablare en el futuro desde el pasado con post que dejare en lo que empiezan clases en la nueva escuela, nueva ciudad, creo que me tome muy en serio lo de año nuevo vida nueva en fin me hubiera dado igual si era año nuevo o junio. Espero lo que deseen no quede solo en eso.

"Puedo mas cuando quiero, y quiero mas cuando se que puedo"

0 comentarios: