Birds

IMG_7613


IMG_7619




IMG_7614

Goldfrapp- Voicething (instrumental)

Ayer mientras me dirijia a la cocina me di cuenta que habian decenas de aves en el arbol lo que mas me impresiono es que todos eran de color negro, hacian un extraña forma en la que cada uno se dejaba caer del arbol y luego se posicionaban en el mismo. Supongo se alimentaban de algunos insectos o algo parecido porque hace unos dias alguien (muy idiota) provoco un incendio en ese terreno valdio (repito muy idiota e inconciente) asi que estuve a dos pasos de correr y decirle al bombero que si podia tomarle una fotografia lo que llevaria a que este me preguntara ¿Para que periodico es? lo cual responderia amm... en realidad me gusta mucho la fotografia (sobre todo interrumpir cuando estan apagando un incendio) y me hubiera respondido con una mirada insultandome de mil formas o si su ego es muy grando hubiera posado o ignorarme. En fin divago.
Estas aves suelen aparecer cuando esta apunto de llover, y asi fue minutos despues.
Voy a estar escribiendo desde el pasado que ahora es mi presente y sera un futuro (me encanta filosofar o estupidar) me explicare, dejare un par de post echos que saldran en dias proximos, me siento como una televisora monopolista que dice que los programas son en vivo y no es mas que una mierda el programa y la mentira, divago de nuevo, asi que les veo en el futuro que ahora es mi presente que sera el pasado cuando esten leyendo esto y ahora estas en el presente leyendo esto y ahora esto sera parte del pasado porque termina aqui.

1 comentarios:

Mr. fuser | 13 de enero de 2011, 16:18

Hola muy interesante el blog ^^

Tomaste en buenos ángulos a los pájaros que pareciera que fueran frutos del mismo.

saludos y ya me andaré pasando por tu blog :)

PD: Como diseñadora, nos gustaría que formaras parte de tequila valley chiapas y que llegues a la próxima reunión ^^