Algunas veces



Sexy boy- The Kinky boyz (me costo años encontrar esta cancion al fin es mia)

Como hoy recordando lo que estaba haciendo en estos dias pero del año pasado talvez me sorprenda un poco pues los cambios que se estan dando son enormes para bien o para mal todo va de eso, por ahora me emociona lo que pase una actitud positiva no esta de mas, si las cosas que se vienen hay que tomarlas como deben de ser y nada de ser una espectadora mas ante lo que suceda a menos que no deba de intervenir, por fin tengo mis imagenes, fotos, musica y demas cosas pues mi old computer is back and rocking the hell, asi que la aprovechare pues e pasado en alto muchas fotografias que enrealidad no estan mal, pero es como volver en el tiempo y darte cuenta de porque no la publicaste en ese momento talvez no era el idoneo o solo por tener una que otra desventaja en cuanto a como la tome fue lo que me llevo a no publicarlas al igual que trabajos anteriores.
En fin no e visto peliculas ultimamente y solo mucha fotografia mas leer cosas entre chistosas como sorprendentes pues la tecnologia siempre me a casuado ruido, asi como en aspectos de moda, puede sonar raro pero pierdo mucho tiempo manteniendome al tanto de esos temas y estos dias han sido mas que productivos en mi hambre y busqueda de nuevas tendencias sobre estos temas.

Jorge Restropo escritorio y cuadernos

0 comentarios: