Control



Cinta dedicada al cantante de la banda Joy Division, que como la mayoría de las bandas de aquellos años parece que están teniendo un segundo aire dentro de los adolescentes actuales y los no tanto también, toma el rápido ascenso de este androgino cantante, murió joven y vivió al parecer una no muy agradable o mas bien desgraciada vida que lo llevo al suicidio, para no spoilerear toda la película que por algo la reseño la dejare como un pequeño aperitivo, aunque si van a Google este les puede contar toda la biografía y pequeños detalles que nunca son confirmados de la vida del cantante.

Un punto extra es que la película este en blanco y negro lo cua
l remarca las emociones del desdichado Ian paseándose por las calles con esa chamarra de cuero con la palabra "HATE" que quisiera tener sobre mi ropa lista para usar, en esa pequeña ciudad la cual le aborrecía.

Todas las escenas están bien llevadas, no sentí que como muchas otras estuvieran entre cortadas, claro la barrera entre el personaje de Ian y el espectador es como una puerta con una pequeña apertura aun, te deja un final en el cual solo si te fijas en los pequeños detalles podrás entender un poco del enigma que fue. No todo debe de tener una explicación mas si es sobre lo que pasaba por su mente antes del suicidio. Como siempre la interpretación de una película siempre se queda en algo personal.

Ian Curtis - Joy Division singer

0 comentarios: