KOYAANISQATSI






Una de las películas que puedo decir que a cambiado mi forma de ver la vida y las cosas a sido esta, ahora siempre que camino por las calles mientras escucho música observo las cosas de diferente manera siempre sumergida en pensamientos y este película es única nunca antes había visto algo así hace un par de años que la encontré desperdiciando mi tiempo en ese entonces en Internet buscando cosas y me alegra tanto haberlo echo, la música es increíble junto con las imágenes que se van mostrando, Philip Glass hizo algo asombroso al componer canciones para esta película que no se si clasificar la en documental o un diario visual no lo se, no se tanto de películas como para hacer una reseña con todos los términos y clasificaciones en toda la extensión, yo tuve que torrentear la pelicula jaja no me enorgullece pero ahora gracias al Internet se encuentra en youtube que alegria, pero mas aun que esta semana vagabundeando en la sección de películas de arte que nadie le hace caso y todas están a un precio baratisimo, me la encontré y fue un shock inmediatamente la tome, la compre y gracias a mi estúpido lector de dvd aun no la veo de nuevo claro con un poco de desvelos por la escuela pero no me importaria no dormir y verla, los primeros 30 minutos que vi por primera vez Koyaanisqatsi no me moví, me impresiono de una manera increíble. Asi que no se la pierdan, claro no es para todo publico pues les puede resultar aburrida pero un poco de cultura no hace daño.

Koyaanisqatsi fue producida y dirigida por Godfrey Reggio, Director de fotografía Ron Fricke, Música por Philip Glass, Producida y Grabada por Kurt Munkacsi, Conducida por Michael Riesman, Editada por: Alton Walpole y Ron Fricke, Director Musical: Michael Hoening, Productores Asociados: Lawrence Taub y Mel Lawrence, Una produccion de Francis Ford Coppola.

Y suele empezar un poco lenta como cualquier pelicula asi que no desesperen, les dejo la primera parte.

0 comentarios: