I used to be

Costellazione / Constellation

the bridesmaids and the dog

I'm singing in the rain...Just singing in the rain...What a glorious feeling!!!I`m happy again!

Used to know a boy
He was so shy
Never knew his thoughts
He never knew mine
My troubles disappeared
Whenever he came close
Was walking on air
My feelings exposed

Un largo rato en el cual no escribo nada y solo publico sin siquiera decir si sigo viva, asi que mientras no se me ocurria nada por escribir y ahora esta mi mente en blanco (algo raro) y mis pies me duelen, asi que continuemos, mientras e estado ocupada tratando de conseguir mis objetivos y obteniendo algunos creo que me a agotado demasiado, cambios cambios en todo, si el tiempo es relativo o no creo que es algo que me a estado demoliendo los sesos, obsesiones o pasiones pequeñas diferencias entre ambas y tan abismales a la vez.

0 comentarios: