Uniformes

Uniform

"3-5 People" Book Boys "Color Image" Day Education "Four People" Friends Full-Length Girls Horizontal Kids "Kids Only" Lifestyle "Looking Away" Outdoors Reading Relationships School Sitting Student Studying Surd Teenagers Uniform

Japanese School Girls

School Girl - Critical Mass

School Girls Playing Ball

Girls dancing, Tubur Primary School, Soroti, Uganda

high school girls track

_Photoshoot__School_girl_06_by_sanodesign

School Girl

School girls

School girls take the San Antonio River walk

Leyendo el blog de Pelayo, me inspire y recorde todos aquellos momentos de mi niñez y adolescencia en los cuales solo utilice un par de años uniforme, el cual odiaba aparte de que es una mala combinacion no estaba bien hecho, pero en fin hay uniformes que siempre seran increibles y que al ver pasar a un monton de niños o adolescentes volteas a verlos pues van en grupitos, por cierto que ayer vi a una estudiante de secundaria con bolso asi que la mochila quedo a un lado, entre otras cosas si tienen dudas de como fui como estudiante pues hay dos respuestas, 1.- Aplicada y 2.- Me fichaban como una chica rara y rebelde jajaja si, puesto que un profesor (a) me podia amar otro me odiaba, asi que podria decir que era un equilibrio, me agradaria toparme con todos los q alguna vez fueron compañeros de clases, que serian muchisimos, pues estube en diferentes escuelas. Y me diverti, no se porque me siento como una persona vieja hablando de esos años cuando fue hace un par.

0 comentarios: