The Secret of Moonacre








Hace unos días me gane unos boletos para ir al cine es raro que esas cosas me sucedan pero en fin, habían dos películas y elegí esta aunque vi antes el tráiler solo para asegurarme de que no sería tan mala y tatatan sorpresa quede fascinada con el vestuario, y la historia es buena pues pensé que solo sería una película más para pasar el rato, y lo primero que me llamo la atención fue su collar, si, uno de mis favoritos de Viviann Westwood y el cual había visto en una serie llamada “NANA” pero era un collar que tenía dos funciones el de lucir así como de encender cigarrillos. Sé que ya es algo vieja pues salió hace ya dos años así que disfruten las imágenes y si pueden véanla.

Y prácticamente ya termina mi semana de exámenes y fue algo pesada pues eso de tratar de ganarse un poco de dinero mientras se estudia es difícil, puesto que no me a ido mal, mientras seguiré con mis planes futuros. Saludos y que tengan un increíble fin de semana.

1 comentarios:

WolfandDeer | 2 de octubre de 2010, 9:36

This film looks mindblowing!
Why have I not seen this film!?
Awh, it looks horrificly beautiful!