Gantz






No se porque no habia echo un post sobre esta serie, la vi hace mas de un año al parecer, y me gusto la historia aunque es algo extraña, y si tiene alto contenido en violencia, sexo y otras cosas, pero tiene personajes de los mas extraños, la manera en como se van desenvolviendo es demasiado interesante, y no no soy una otaku pero simplemente tienen mejores historias las pocas que e llegado a ver en cuanto a series japonesas. Y si el manga es bueno, puesto que un amigo me presento la serie ademas del manga me dio una bonita sorpresa al leerlo asi como ver los capitulos en linea.

Iba a hacer una reseña de las películas de miedo que me han gustado mas pero siempre me dedico a reseñar las pocas que están buenas así que les dejo el link del post anterior Martyrs- Eden lake, Death proof - Actividad paranormal


0 comentarios: