Tarjetas





Me recomendaron hacer unas tarjetas, unas un tanto inclinadas a la ilustración, bueno me gusta cierto, y en fin eso es lo que me a mantenido distraída, aparte de bajar discos, el de Hadouken esta buenísimo, y también de Arcade fire, curiosamente ya los había escuchado al primero con la rola de The prayer, y el segundo con No cars go, muy buenas bandas por cierto que Arcade fire en youtube live, estuvo genial, de muy buena calidad, por cierto que no tenia los discos pues aparte de que por alguna u otra razón siempre, se truena el disco duro o algo pasa me veo en la necesidad de buscar la forma de recuperar mi música, lo cual la ultima vez resulte victoriosa, en fin les dejo el video de Arcade fire.

Bueno otra cosa, si, el correo de las tarjetas es real, si quieren mandarme amenazas de muerte, consejos sobre la pagina, y no no amorosos, o incluso links de videos o algo que quieran compartir, seria genial.



0 comentarios: