Fi-Fi esta




Hoy estando de buen humor, se me ocurre para mí lo que puede ser una fiesta, a mi puesto que no me gusta ir de antro y pedas para mi hay otras formas de obtener diversión con mis amigos, aunque eso te haga una completa extraña para los demás y muchos te tachan de aburrido idiota o demente, pues bueno cada uno debe de ser tolerante con las cosas que les gusta a otras personas, si para alguien se le hace divertido ingerir sustancias toxicas, estar poco consciente de sus acciones, que se rían de él y solo así el reírse de el mismo, mostrarse como realmente es por dentro, pues bueno eso va de cada quien con cómo es capaz de demostrar lo que para el es diversión, debido que para algunos la autodestrucción es la diversión para otros tal vez sea la construcción de un ser tranquilo consiente y que este en armonía tanto lo que piensa, dice y hace.

Y a muchos nos ha tocado un amigo que siempre nos trata de convencer de hacer cosas que a nosotros no nos gusta pero hay personas que se empeñan en tratar de hacernos adquirir mismos gustos, ideas, o acciones y esto más que nada nos corta, y nos aleja un poco porque sinceramente hay muy poca tolerancia, demasiadas son las veces que lo hacemos inconscientemente, pero lo interesante, único, llamativo de otra personas es que siendo un ser tan diferente tengan algo en común y puedas aprender de él como el de ti.


0 comentarios: