Burn Ignite

Aparte de que me la e pasando solo pegando videos (lo siento) pero les traigo de nuevo uno de skate, no es que me traume pero es algo que tenía que poner y qué culpa tengo de que estén sacando tan buen material con respecto a este deporte, lo que me llamo la atención y me enorgullece es en primera que sean patinadores mexicanos al igual que los productores, y la segunda es que al igual que en el post pasado hablen sobre la energía, que es más o menos lo que trataba de explicar, aunque lo llame como aura.
Al terminar de ver el video, lo único que pude sentir al leer los créditos fue inmensa felicidad ya que muchas veces por mi mente pasa el que en este país pocas veces se hacen buenas cosas, o , las tengas que realizar fuera del país, aunque también tiene al director que es extranjero, pero bueno ponerse a discutir de nacionalidades es algo que no hare.

0 comentarios: