Mystery Jets





A mi me a gustado el grupo, desde Half in love with Elizabeth, pues ahora con este album no se quedan atras, y el nuevo "look" me gusta, y demasiado, el orden en que me fije fue algo asi ... Cabello, esos peinados que me hacen pensar en tiburones, y la segunda cosa fue los colores del video al igual que los muebles, la tercera fue obviamente la ropa y accesorios que es increible, ese vestido azul es muy bonito, esta algo corto tambien, el dato curioso aqui seria que la primera foto la puse en mi messenger y empezaron a preguntarme si era yo, lo primero que pense o todos creen que por tener cabello negro y largo soy yo o porque el tipo de la foto no esta muy agraciado y podria decirse que es mi novio jajajaj. Lo otro seria que me recuerda a An education por la ambientación muy en los años 60's si no me equivoco, me recuerda a la escuela bauhaus por sus diseños en muebles. No me pregunten cuantas veces vi el video.... las fotos mal cortadas pues solo tenia un programita muy chafa para capturar imagenes...

Bueno les dejo el video (Como baila es lo mejor :)) tambien quiero un sombrero asi ja


0 comentarios: