Espiritu

Simetria o asimetria, la que se encuentra a nuestro alrededor, todo cabe o forma parte de un conjunto en este mundo, todo tiene un lugar.
Tienes que aprender a ver las cosas de distintas formas, buscar y analizar cada una de ellas, para mi hay cosas que siempre me inquietan, me destruyen con su significado y luego solo luego las aprecio.
No todo lo que trato de explicar es muchas veces entendido, se que me cuesta por eso recalco mucho las cosas o es que los demas tienen poca fe en tratar de entender lo que digo.
Las puertas asi como las diferentes opciones que hay constantemente en mi vida...
Las figuras tienen diferentes dimensiones, depende de quien quiera crearla.

Aunque siempre nos dejan tareas que no siempre me gustan me tomo un tiempo para hacer fotos de lo que si encuentro importante en ese momento.

1 comentarios:

WolfandDeer | 6 de julio de 2010, 8:59

Lush architecture!

I like your blog :)





wolfanddeer.blogspot.com