Oh uh my head


Entonces vienen a mi mente ideas como, un poco de rebeldía, si lo soy un poco cuando digo las cosas no me importa realmente soy muy sincera, aveces comparan mi tipo de humor con Daria caricatura q solo e visto dos capítulos y bueno me parecieron buenos pero es... como sentir que alguien me haya espiado unos meses para saber que pensaba y montarlo en un programa, tengo que decir que no es el único en el cual e visto ciertas cosas parecidas en mi personalidad, y bueno mas que molestarme me perturba, al punto que hiba es, la destrucción, si le dices eso a alguien se trauma, pero hey de las cosas que se destruyen siempre nace algo nuevo, los leones se comen a las gacelas, la descuartizan, luego vienen las hienas y se comen el resto o lo roban, los buitres terminan el resto, los gusanos se devoran lo poco que ha quedado junto con las bacterias, los gusanos son comidos por las aves que luego polinizan las flores, las flores sirven a las abejas para crear miel, por ultimo viene alguien la compra, la lleva a su casa y alimenta a sus hijos en el desayuno antes de irse a la escuela, todos necesitamos la muerte en nuestra vida, es tan esencial
no se porque todo lo quieren dividir el bien el mal, las cosas que llaman malas están por algo, sin ella no existiría el mundo sin muerte no hay vida, las cosas que para alguien pueden estar mal, dependen del acto el cual fue causante de la reacción que se tuvo, cada uno toma sus decisiones, y uno debe de estar conforme con ellas, aceptarse y aceptarla, siempre que ves a alguien que te atrae, te disgusta, o le tomas interés ni siquiera sabes la razón, es porque ves algo de ti reflejado en esa persona, pues nunca se le presta atención a las cosas que no forman parte de nosotros mismos, si te encuentras a alguien con tu forma de ser puede ser que choquen infinidad de veces y lo aborrescas pues te estas viendo mi querido amigo, duele aceptarse, vivimos dentro de nosotros, lo de nuestro alrededor no puede compenetrar se tanto como lo estamos en nuestro interior, así como ni siquiera podemos hacer lo que todos quisieramos sin reglas viviendo el libertinaje deseando todo, abusando de lo que venga, pues tenemos que aceptar nuestro destino, incluso si teníamos metas de ser algo mas, cantantes, actores, artistas postmoderniastas, fotógrafos, etc. tienes que buscar nuevos sueños, si solo te empeñas en uno te vuelves esclavo del sueño mas no de tu vida, si no consigues algo puedes aprovechar las que tengas a tu alrededor, obviamente si no te levantas y solo deseas las cosas están no vendrán a ti, al igual que la fuerza de atracción en física tienes que hacerlo en la vida, hacer que funcionen, si no la realizas asimila las afronta lo, sueña en realizar algo mas porque si no lo haces eres solo una persona inerte caminando por la vida para regresar a casa y decir cuanto odias tu vida y quisieras ser alguien mas, mientras una persona esta viviendo lo que tu no quisiste intentar.







0 comentarios: