Deep Sea Creatures










Es increíble que se conozca mas del universo que de los océanos y la vida que existe en lugares que aun no se han llegado, con decir que conocemos aproximad amente el 10% de los mares y océanos eso sin mencionar que los animales marinos son los habitantes mas numerosos del planeta, y si nosotros venimos siendo como la punta del iceberg que esconde todo un mundo subacuatico, al ver estas fotos me hace pensar en aliens, pero no es así, me recuerda un poco a la película Cocoon (en la que las personas mayores vuelven a tener la vitalidad de unos adolescentes), Bueno mi blog no se va a convertir en discovery kids ni nada por el estilo, aunque sinceramente no seria mala idea jaja, siempre que puedan deberían de ver uno que otro documental, solo asi me hace pensar y creer que existe un mundo mágico en este planeta, aunque se me muere la esperanza tan solo al salir y ver gente autodestruyendose o peor aun destruyendo el planeta.

0 comentarios: