Nuevos


Me e conseguido unos tenis nuevos y eso aunque suene tan normal a mi ya me hacia falta pues los que poseo ya son algo antiguos, pero mi post no solo tratara sobre estos, así que primero quería decir que estuve leyendo, si no es nada raro pero lo hago constantemente en estos días, El principito fue el primero y me llena de alegría, emociona, dejando me enseñanzas como si fuera la primera vez que lo leo, y por ultimo Demian que para mi a sido una revelación increíble, me lo e leído en dos días, y practica mente las frases a resaltar son inmensas y fuertes, así que nada mas me falta por ahora uno de los tres libros que me e comprado en vista de la ausencia de libros de Haruki murakami en la librería y ni siquiera tenían el Psicoanalista si esa librería es un fraude, por lo menos eso creía, y bien entre otras cosas también e echo un "sketch" en odosketch, espero les guste (Esta inspirado tanto en Demian como El principito).



0 comentarios: