Everything I am Not

spike2




Realmente me encantan los tennis



No amo el color azul y no me disgusta



Tengo una mania por el cabello



fu fa ...




Bueno deberia de haber empezado con una introduccion hace mucho tiempo sobre mi pero como siempre hago las cosas al revez como leer revistas, si las leo de atras hacia adelante como si se tratase de un manga, me llamo Sofía Roblero estudio Diseño Gráfico y soy muy... mucho... muchote... o muy poquito... no se como lo vean pero no soy lo que suelen decir alguien muy normal, asi que no me gusta indagar mucho sobre lo que piensan los demas porque siempre jusgan antes de conocer en fin un saludo a los que leen esto que siempre son los curiosos y chismosos. Y si la que sale en las fotos soy yo, asi que de aqui en adelante, en post anteriores veran las cosas que realmente me inspiran es por eso que las pongo, en su mayoria videos y subiria mas imagenes pero es un poco mas tardado y la calidad no siempre es buena. No me gusta ir poniendo cuanta imagen encuentro porque de eso no se trata asi que como ahora e visto y leido demasiadas cosas que tienen un futuro lugar aqui pronto las pondre, son demasiadas.

0 comentarios: