Camino





Camino, si salio hace dos años, y yo hace dos semanas la vi en el cine aproximada mente, si los cines son una basura por poner tan tarde una película así, pero el lado bueno es que si no hubiese estado yo ni enterada, pero bueno no voy a dedicarme a criticar "La cámara alternativa" o como le llamen porque casi no ponen películas de esas, así que como entre sin ninguna expectativa sin ver trailers ni nada que es lo que haré de ahora en adelante pues estos te cuentan casi toda la película y te la arruinan, asi que me dispuse a verla y que gran sorpresa me lleve cuando esta critica tan dura mente a Opus dei, las creencias y fanatismo, engaños, el no hacer nada que en realidad es peor, en este caso por el lado del padre lo que cautivo de Camino aparte de la gran actuación de Nerea, la protagonista que tuvo tanta dedicación de hasta raparse para la interpretación y si se gano un goya bien merecido espero pronto ver mas de ella que se a colado entre las actrices que digo yo seré fan de sus películas, bueno otra cosa que me fascino es que hacen una dualidad entre lo real y ficticio, fantasía, pesadillas, un poco tirando a la demencia también, claro el fanatismo de querer ver lo que en realidad no esta pasando,sobre todo en la escena final,que es también como inicia la película, y si te arrancara lágrimas, o mínimo te dejara un nudo enorme en la garganta, bueno que mas les digo si no la ven pues es porque no quieren ver la realidad y si es dedicada a una niña, pero si quieren saber mas de eso mejor investiguen porque no quiero crear un spoiler aquí.

Les dejo el trailer porque algunos prefieren ver de que va la cosa y bueno es bajo su riesto de spoilerearse algo o no jaja...

0 comentarios: