Movie Times....


Hoy termine de ver la película Death Proof y me a gustado aunque a sido tediosa en los dialogos pero si te gusta las escenas de accion te gustara, ademas el estilo de Quentin tarantino siempre con buena musica y escenas muy de comic, autos corriendo velozmente y atuendos algo setenteros aunque se encuentran en la epoca actual pero la forma en que visten y los lugares te hacen pensar que estas viendo una pelicula ochentera, tiene partes divertidas aunque muy pocas y como ya habia mensionado los dialogos son largos y es mejor si ven la pelicula con subtitulos pues las traducciones aveces son un asco.



Paranormal Activity

Antier vi la pelicula, me a gustado sobre todo porque el miedo que te infiere es mas psicologico, no como otras peliculas llenas de sangre y tipos insanos corriendo como niños con una motocierra y una sonrisa desquisiada mientras su victima corre horrorizada, pero este es un buen film y creo que les agradara aunque el final para mi dejo mucho que desear, no fue tan bueno como esperaba y me decepciono en esa parte pero para ver peliculas en un dia como el de mañana en que todos tendran el dia libre es una muy buena opcion.

0 comentarios: